<$BlogRSDUrl$>

jueves, enero 24, 2008

[22:15] Mikel XabieR :: > a ver si este finde quedamos coño
[22:15] JyM ♫ Quiet> para matar un cerdo?
[22:15] Mikel XabieR :: > q tengo ganas de pillarme una turca
[22:16] Mikel XabieR :: > con alguien
[22:16] Amigos ,se confirma que la bolleria industrial ya no trae cromo> una turca papoi
[22:16] Amigos ,se confirma que la bolleria industrial ya no trae cromo> que no tienes 15 años joder
[22:16] Amigos ,se confirma que la bolleria industrial ya no trae cromo> si quedamso a la 12:30 en casa
[22:16] Amigos ,se confirma que la bolleria industrial ya no trae cromo> se cena , se dialoga y a casa
[22:16] JyM ♫ Quiet> ahahhahahahah
[22:17] Mikel XabieR :: algun gilipollas o alguna gorda quiere quedar a tomar algo esta noche?>
[22:17] JyM ♫ Quiet> yo voto por cena+ cloverfield
[22:19] Amigos ,se confirma que la bolleria industrial ya no trae cromo> buff
[22:19] Amigos ,se confirma que la bolleria industrial ya no trae cromo> va yo lo veo
[22:19] Amigos ,se confirma que la bolleria industrial ya no trae cromo> yo desde luego no salgo de "fiesta"
[22:20] Amigos ,se confirma que la bolleria industrial ya no trae cromo> la fiesta en esta ciudad se acabo el dia que vomitasteis en la plaza de la virgen
[22:20] Amigos ,se confirma que la bolleria industrial ya no trae cromo> por lo menos para mi
[22:21] JyM ♫ Quiet> xDDDDD
[22:21] JyM ♫ Quiet> supongo k fue una imagen k te impacto

Comments: Publicar un comentario
This page is powered by Blogger. Isn't yours?Feedback by backBlog