<$BlogRSDUrl$>

sábado, octubre 27, 2007

[18:32] yeee
[18:32] yeee
[18:32] estoy mirando la adquisicion de esta cam
[18:32] Canon Powershot SX100 Plata
[18:32] http://www.redcoon.es/res/shop/cataloge/product_450/B132910.jpg
[18:32] 255 pavos
[18:32] http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B132910/cid/10002/Canon_Powershot_SX100_Plata/#
[18:32] como la ves?
[18:33] parece bien no ?
[18:33] hombre
[18:33] yo creo k esta en precio
[18:33] estoy por pillarla con una sd de 2gb
[18:33] 274
[18:36] no está mal de preix
[18:36] ye esta noche vas a llevar calzoncillos?
[18:36] o vas a ir a pelo
[18:36] a pelo
[18:36] como los osos
[18:36] es que dicen que a las 2:30 en la calle del ayuntamiento se corre un 5 mil
[18:36] hahahahahhaha
[18:37] entonces nos llevamos las zapatillas de correr
[18:37] claro
[18:37] ye
[18:37] pues aki esta cayendo bastante agua
[18:37] y aqui
[18:37] a ver si te crees que esto es arizona
[18:38] hahahahahha
[18:38] me cago en la puta
[18:38] si llueve
[18:38] directos a follar eh
[18:38] nada de mariconeos
[18:38] llegamos
[18:38] cargamos a las perras en el coche
[18:38] y a folalr
[18:38] sabes lo malo
[18:39] k le veo a esa cam?
[18:39] dime
[18:39] jajajaj
[18:39] la portabilidad
[18:39] claro
[18:40] pero vamos
[18:40] en realidad hay 3 gamas
[18:40] eso en los cojones no puedes llevarlo eh
[18:40] compactas , semireflex y reflex
[18:40] esta es semi
[18:40] si y suelen tener muchas mas opciones manuales
[18:40] que las supercompactas
[18:41] que normalmente permiten tirar la foto 4 filtros maricones y a correr
[18:41] http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120990/cid/10002/Casio_EX_Z_1200_Negro/
[18:41] esa no essta mal
[18:41] compacta
[18:41] por el mismo price
[18:42] eso ya es el estilo que quieras
[18:42] ya
[18:42] nose
[18:42] y
[18:42] ye
[18:42] lo del chino
[18:42] has visto el tracker
[18:43] ya ha pasado la aduana
[18:43] Número de envío: EA819230736CN
Fechas Estados
22/10/2007 Admitido.
22/10/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
25/10/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
25/10/2007 En tramitación.
26/10/2007 En tránsito.
[18:43] eso el lunes esta aki
[18:45] ye
[18:45] y comprimir en osx
[18:45] es la puta risa
[18:45] hasta saber k lo podia hacer directamente desde finder
[18:45] no veas
[18:45] la puta risa
[18:45] xDDD
[18:46] boton derecho comprimir no ?
[18:46] no no
[18:46] asi no
[18:46] desde el finder
[18:47] osea
[18:47] si
[18:47] asi
[18:47] pero desde finder
[18:59] creo
[18:59] k me esperare
[18:59] a estas
[18:59] http://www.quesabesde.com/noticias/sony-cyber-shot-dsc-t2-lcd,1_3744
[19:00] ah esas estan ways
[19:00] llegan en diciembre
[19:00] como los turrones
[19:00] ademas
[19:00] jajaj el suchard
[19:00] 4gb internos
[19:00] estoy por ir a por suchard
[19:00] xD
[19:00] jajajaja
[19:00] me cago en la puta
[19:00] k regolos eres
[19:01] aki trona eh
[19:02] aqui esta mas negro que el culo de un puto mono
[19:02] se lo acabo de decir al maricon
[19:02] yo con este plan
[19:03] y sin putas
[19:03] no salgo eh
[19:03] ni tu ni nadie
[19:03] xD
[19:03] XD
[19:03] tmb me molan estas glasse
[19:03] http://www.misgafasdesol.com/images/Gucci%201566%20REE%20(95).jpg
[19:03] jajaja esas son de supersherif
[19:04] eso lo trabaja el chino o que?
[19:04] no no
[19:04] al chino no le compro gafas
[19:04] k ya me dijo
[19:04] quality not good
[19:04] xD
[19:04] xDDD
[19:05] espero que la chaqueta de 70 pavos sea de calidad
[19:05] por que me voy con eso a alemania
[19:05] yo tmb
[19:05] xD
[19:07] http://www.misgafasdesol.com/images/Gucci%201566%20REJ(YN).jpg
[19:07] asi molan mas
[19:07] creo
[19:35] menuda mierda de lluvia
[19:35] y menudos truenos
[19:37] si
[19:37] esto en el mar tiene que molar
[19:37] a ver si la semana que viene o la otra pillamos un barco
[19:37] sisi
[19:38] ahora estan ultrabaratos
[19:38] hombre
[19:38] seria el tema
[19:38] podemos pillar un 30 pies
[19:38] al precio de la otra vez
[19:38] de puta madre
[19:39] el papoi ya tiene las gachis?
[19:39] dice k kiere kedar con neus
[19:39] me cago en la puta
[19:39] http://www.cisco.com/warp/public/471/configipsecsmart.html yo creo que a las tias hay que recitarles esto
[19:39] que es lo que estaba leyendo ahora
[19:44] yo estaba jugando al puyo puyo fever
[19:44] yo creo que es un buen articulo de ligue
[19:44] ahora voy a jugar un poco a halo
[19:44] xD
[19:44] k ya me lo pase
[19:44] y estoy esperando
[19:44] k se acabe de bajar
[19:44] un juego k es la ostia
[19:45] cual ?
[19:45] shoot the bullet
[19:45] xDD
[19:45] te suen a?
[19:45] ese titulo es una basura no ?
[19:45] solo te digo k es japo
[19:46] http://kourindou.exblog.jp/1835374/
[19:46] ye pues decidido
[19:46] me pillare la sony cibershot esa
[19:46] cuando salga
[19:47] pero que putos cojones es esto ?
[19:47] jajajaj
[19:47] el juego
[19:47] si
[19:55] estoy trasteando con quicksilver
[19:55] no esta mal
[19:55] puede ser jugon
[19:55] no lo he usado nunca
[19:55] para lanzar
[19:56] aplicaciones
[19:56] bueno
[19:56] lanzar
[19:56] 20 acciones
[19:56] o asi
[19:56] 27
[19:56] acciones
[19:56] sin tener k tocar el raton
[19:56] xD
[19:56] no esta mal
[19:57] dicen que a ti te mola lara divildos
[19:57] k a ti no?
[19:57] no
[19:57] xD
[19:58] dicen que en su pecho se pueden freir huevos
[20:01] si?
[20:01] latina caliente?
[20:01] jajajaa
[20:01] voy a pegar 4 tiros
[20:01] ahora vengo
[20:18] ye
[20:18] lo de beasttube
[20:18] k te parecio?
[20:19] hombre como poco atrevido
[20:19] jajajaj
[20:19] http://www.genciencia.com/2007/10/04-apagan-un-incendio-en-una-mina-china-despues-de-180-anos#more

[20:19] un poco atrevido si es eh
[20:19] hombre
[20:19] 180 años
[20:20] pero vamos creo que todos los de la lista hemos visto sexo con animales
[20:20] comparado con 4 millones de evolucion
[20:20] no es nada eh
[20:20] que somos generacion de internet
[20:21] El capitán del equipo de bomberos que trabajó en la extinción, comentó que una vez vio como una cabra caía en una de las grietas y era consumida por el fuego en pocos minutos.

[20:21] si si
[20:22] lo k no entiendo
[20:22] es pq no se la comieron?
[20:22] son vegetarianos?
[20:22] yo siempre digo
[20:22] son chinos no comen carne que haya sido cocinadda con pelo xD
[20:22] si la madre naturaleza, te asa un corderito, lo menos k puedes hacer es comertelo para no parecer un puto desagradecido
[20:23] xDDD
[20:23] el nidrox me esta diciendo que no debemos salir por el carmen
[20:23] que no hay ni tias ni buen ambiente
[20:23] k nos pueden atracar o violar?
[20:23] que el MN4 esta mejor
[20:23] me cago en dios
[20:24] pero si eso es un puto centro comercial
[20:24] dice que el carmen esta lleno de gitanos y negros
[20:25] dice que mola mas juan llorens
[20:31] voy a publicar en mi blog
[20:32] toda esta conversacion
[20:32] k hace tiempo k no publico
[20:32] xD

Comments: Publicar un comentario en la entrada
This page is powered by Blogger. Isn't yours?Feedback by backBlog