<$BlogRSDUrl$>

martes, julio 05, 2005

bien, como me viene sucediendo desde hace 2 años, en estas fechas se
me estropean las tripas.

Hace 2 años fui con Rabo a san fermines, tras 1 semana entera de
diarrea, jugandomela a muerte. Fue una de las semanas más jodidas de
salud que he pasado, y más incómodas.

El año pasado, me ocurrió igual, en las mismas fechas, y no pude
acudir a un examen de recuperación que tenía. No aguantaba ni media
hora sin retorcerme y sin ir a cagar corriendo al baño.

Este año, llevo desde el sabado noche igual. Esto explota y la tripa
me duele todo el rato. Tengo momentos que me duele una barbaridad y me
veo con la urgencia de cagar.

No se, serán los nervios de los examenes? algún virus sanferminero?
será el calor que me desestabiliza?

esto es la mierda, nunca mejor dicho

-----------------------------------------------------

Mete todo lo que saques en un bote y luego lo pones 6 meses en la
cabecera de la cama , una vez halla fermentado esos 6 meses te lo
tiras por encima en la bañera y el sobrante que quede en el sumidero
te lo comes.
Segun Chumari Alfaro esto es lo mejor que hay para evitar cagaleras.

Comments: Publicar un comentario
This page is powered by Blogger. Isn't yours?Feedback by backBlog