<$BlogRSDUrl$>

viernes, enero 28, 2005

-6º says:
yo soy panadero
-6º says:
hago panes y eso
olga says:
en valencia capital?
-6º says:
claro
-6º says:
kieres k te haga un pan de 20 kilos?
olga says:
pues no
-6º says:
no pq?
olga says:
por q no suelo comer mucho pan
-6º says:
te hago una baguette
olga says:
mejor una empanadilla de atun y cebolla
-6º says:
correcto, marchando
olga says:
gracias
olga says:
q es hora de merendar
-6º says:
de nada
-6º says:
los panaderos estamos para servir meriendas
olga says:
y desayunos
olga says:
sois nuestros salvadores
-6º says:
somos los jodidos salvadores de la humanidad, te imaginas un mundo sin panaderos??
-6º says:
seria el kaos
olga says:
si
olga says:
y lo siento por vosotros,por el horario q teneis
-6º says:
si, la verdad es k me toca bastante los cojones
olga says:
imagino
-6º says:
despertarme a las 4 de la mañana para k tu tengas el puto pan crujiente a las 8
olga says:
y yo soi de las q compran ese puto pan a las 9
olga says:
lo siento
-6º says:
a bueno, a las 9 aun tiene un pase, pq ya te lo comes duro y no me toca tanto los cojones
olga says:
da igual,,pero te toco los cojones igual
-6º says:
joder, pero con k mano?
olga says:
con las 2
olga says:
q no te das cuenta por las mañanas
-6º says:
oye una pregunta seria
-6º says:
3x12?
olga says:
36
olga says:
por q?
-6º says:
era una duda
-6º says:
gracias
-6º says:
oye! estoy muy enfadado
-6º says:
k no se repita eh!
olga says:
el q?
-6º says:
el frio de esta mañana
olga says:
no te enfades q sino no te saldra bien la masa para el pan
-6º says:
sabias k la masa de un pan de cuarto es el ekivalente a medio galon , y como ya sabemos k 1 galon son 3,78litros, cuantas cervezas te bebes al dia?
olga says:
yo no bebo cerveza

Comments: Publicar un comentario
This page is powered by Blogger. Isn't yours?Feedback by backBlog