<$BlogRSDUrl$>

miércoles, septiembre 01, 2004

Se agregó a P I L I a la conversación.

Pollo es Pollo dice:
si tienes cojones entra al baño
Meri dice:
en barcelona cada año?
Meri dice:
na, no he ido nunca
G00GL3.COM dice:
joder
G00GL3.COM dice:
meri
G00GL3.COM dice:
yo solo digo
P I L I dice:
ye ye Omar
G00GL3.COM dice:
k estas mas buena k dios
P I L I dice:
que pasa que no invitas a tu compi?
Meri dice:
quien es su compi?
Meri dice:
hola pili
P I L I dice:
Hola
P I L I dice:
es SALVITA

Pollo es Pollo abandonó la conversación.

G00GL3.COM dice:
osi
G00GL3.COM dice:
k salvita?

Se agregó a Pollo es Pollo a la conversación.

P I L I dice:
su compi de curro
Pollo es Pollo dice:
ye que pasa
Pollo es Pollo dice:
que compi de curro
G00GL3.COM dice:
ye
G00GL3.COM dice:
mañana me lecheo esta cam
G00GL3.COM dice:
http://www.appinformatica.com/fichas/video_conferencia/grande/app2156-1.htm
Pollo es Pollo dice:
pero donde estoy en que conversacion ?
G00GL3.COM dice:
como la veis?
Pollo es Pollo dice:
que si no la usas cagando eres mierda
G00GL3.COM dice:
jajajajaja
G00GL3.COM dice:
cierto
G00GL3.COM dice:
nenas
G00GL3.COM dice:
vosotros no sabeis
G00GL3.COM dice:
el dia
G00GL3.COM dice:
k chateando con omar
G00GL3.COM dice:
por cam
G00GL3.COM dice:
me dice
G00GL3.COM dice:
ye voy a cagar
G00GL3.COM dice:
y le digo
G00GL3.COM dice:
vale
G00GL3.COM dice:
te espero
G00GL3.COM dice:
y me dice
G00GL3.COM dice:
k cojones
G00GL3.COM dice:
te vienes conmigo
G00GL3.COM dice:
y trankilamente
G00GL3.COM dice:
se puso a cagar
G00GL3.COM dice:
chateando conmigo
G00GL3.COM dice:
y com cam señores
G00GL3.COM dice:
vamos
P I L I dice:
me juego lo que quieras que enfocó el cagarro
G00GL3.COM dice:
sino tienes un portatil y wireless en tu casa k te permita hacer esto
P I L I dice:
si??
G00GL3.COM dice:
eres un trozo de mierda
Pollo es Pollo dice:
pili nos tienes que enseñar el escroto
P I L I dice:
ke ke ke??
Pollo es Pollo dice:
el escroto
P I L I dice:
perdona eso tú que seguro que lo llevas rapaíto
G00GL3.COM dice:
yo me depilo completito
Pollo es Pollo dice:
hombre hoy en dia si no te depilas el escroto con cera no eres nadie
G00GL3.COM dice:
y en lugar de polla
G00GL3.COM dice:
parece k tenga un dedo
Pollo es Pollo dice:
si
Pollo es Pollo dice:
tengo una mierda de polla
Pollo es Pollo dice:
rabo el viernes tenemos que ligar con la tecnica de la hamburguesa
G00GL3.COM dice:
si
G00GL3.COM dice:
y contando chistes negros
G00GL3.COM dice:
como este
G00GL3.COM dice:
Que hace un cuadriplégico en el patio de su casa tomando sol?

G00GL3.COM dice:
La Fotosíntesis!!!
Pollo es Pollo dice:
jajajajaaja
G00GL3.COM dice:
ye pili
G00GL3.COM dice:
podrias enseñarnos un pie no?
P I L I dice:
No puedo....
P I L I dice:
Omar no me puede ver
G00GL3.COM dice:
entonces enseñame las tetas
Pollo es Pollo dice:
por que? me hago de piedra ? o me masturbo compulsivamente? o como como un cerdo ? que pasa si te veo ?
P I L I dice:
NO HAY PALABRAS....
G00GL3.COM dice:
oh dios stra pilgrim!

Se agregó a Srta. de Pilgrim a la conversación.

P I L I dice:
OS DEJO AMIGOS....

P I L I abandonó la conversación.

G00GL3.COM dice:
joder pilgrim!

NeNaZcK CuRRaNDo... abandonó la conversación.

Srta. de Pilgrim dice:
hola
G00GL3.COM dice:
hola
G00GL3.COM dice:
sabes español¿
Srta. de Pilgrim dice:
un poco
G00GL3.COM dice:
bien
G00GL3.COM dice:
algo es algo
Pollo es Pollo dice:
dios pilgrim que es ese chuzo de punta que tienes en la cabeza es un aguila azul de esas alemanas de 5 euros en carrefour?
G00GL3.COM dice:
matematicas sabes?
Pollo es Pollo dice:
como que conetas tan ASIDUAMENTE?
G00GL3.COM dice:
yo creo k esta otra vez sin trabajo
Srta. de Pilgrim dice:
estoy investigando a un ladrón
Pollo es Pollo dice:
el mundo de las institutrices medievales esta de capa caida

Meri abandonó la conversación.

G00GL3.COM dice:
jajajajaaj
G00GL3.COM dice:
si
Srta. de Pilgrim dice:
quien pudire allevar uniforme
Srta. de Pilgrim dice:
pudiera
G00GL3.COM dice:
si
G00GL3.COM dice:
pudiere tmb esta bien dicho
Pollo es Pollo dice:
pudiera o pudiese no es el pretirito pluscoanperfecto ?
G00GL3.COM dice:
mmm
G00GL3.COM dice:
ni puta idea
G00GL3.COM dice:
yo cuando me preguntan eso
G00GL3.COM dice:
siempre contesto lo mismo
G00GL3.COM dice:
nena, no te hagas la remolona y chupamela
Srta. de Pilgrim dice:
pero cómo es posible que siempre hableis
Srta. de Pilgrim dice:
como si fuera un apelicula de ben affleck y matt damon
Srta. de Pilgrim dice:
para exhibiros y colgarlo en el blog
G00GL3.COM dice:
mierda! nos ha pillado
Srta. de Pilgrim dice:
jose alfredo no te despistes

Comments: Publicar un comentario
This page is powered by Blogger. Isn't yours?Feedback by backBlog