<$BlogRSDUrl$>

miércoles, agosto 18, 2004

Pollo es Pollo dice:
yeee
hold me dice:
we
hold me dice:
joder
hold me dice:
acaba de conectar la rakel
hold me dice:
ajajaja
hold me dice:
metela
Pollo es Pollo dice:
si si
Pollo es Pollo dice:
no no
hold me dice:
ya tengo el cesped cortadito
Pollo es Pollo dice:
correcto tu maquina es de gasofa o eelectrica?
Pollo es Pollo dice:
mete tias
hold me dice:
gasofa

Se agregó a Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ a la conversación.

Pollo es Pollo dice:
ye
Pollo es Pollo dice:
que pasa aqui ?
Pollo es Pollo dice:
ye neus necesitamos quedar con tias el viernes
hold me dice:
jajajajajaj
hold me dice:
k animal
Pollo es Pollo dice:
por que es la ultima oportunidad del verano para trinchar
hold me dice:
neus no keda con nosotros desde hace 4 años
hold me dice:
o por ahi
Pollo es Pollo dice:
aqui hay confianza joder
hold me dice:
no?
Pollo es Pollo dice:
o 5
Pollo es Pollo dice:
pero vamos por caridad que lo haga
hold me dice:
vamos si no se ha cortado el pelo desde entonces
hold me dice:
lo llevara por las jodidas rodillas minimo
Pollo es Pollo dice:
correcto
Pollo es Pollo dice:
como tarzan
hold me dice:
http://ardilla.dyndns.org/fotos/camara/xativa3/imgs/DSC00708.JPG
hold me dice:
mira mikel como toca teta el guarro
Pollo es Pollo dice:
jajaja si estaba obsesionado con las tetas de ce lo menos hay 10 fotos de sus tetas
Pollo es Pollo dice:
ye rabo mete a otra con mas accion xD

Se agregó a Es VeRdAd K sE nEcEsItA eL CoRaZoN pArA vIvIr PeRo MaS tE nEcEsItO a Ti K lO hAcEs LaTiR a la conversación.

Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
no
Pollo es Pollo dice:
no a que ?
Pollo es Pollo dice:
no metas rabo
Pollo es Pollo dice:
xD
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
no kedo desde este invierno
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
pero porke el maricon me odia
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
y pasando
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
no kieor morir
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
hold me dice:
hay k matarlo joder
Pollo es Pollo dice:
el maricon te quiere que es distinto
hold me dice:
sisi
hold me dice:
jajajaja
Pollo es Pollo dice:
pero mogollon xD
hold me dice:
aun te kiere tia
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
mikel lo ke esta es subnormal perdido
Pollo es Pollo dice:
aun sigue hablando de ti xD
hold me dice:
jajajajjaja
Pollo es Pollo dice:
y no es coña
Pollo es Pollo dice:
lo que pasa es que no consumateis joder
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
y?
Pollo es Pollo dice:
si hubeseis consumado ahora estariais casados
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
unamierda
hold me dice:
jajajajaj
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
ahora me cae mal
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
hihihhih
hold me dice:
juas
Pollo es Pollo dice:
pero antes no ? he ?
hold me dice:
pues si vieras como lleva el pelo
Pollo es Pollo dice:
os hemos pillado !
hold me dice:
coño chekea las fotos
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
me da=
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
como si kiere llevar
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
rastas en el culo
hold me dice:
http://ardilla.dyndns.org/fotos/camara/xativa3/ver_thumb.php?para=0
Pollo es Pollo dice:
ye neus presentanos a amigas tuyas
Pollo es Pollo dice:
que el msn lo tenemos quemado ya
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
no
hold me dice:
jajajajajajaj
hold me dice:
sisi
Pollo es Pollo dice:
jajaja
hold me dice:
amigas del foro
hold me dice:
k nos presente a barbara
Pollo es Pollo dice:
joder lo he intentado
hold me dice:
k tiene un ermano famoso
Pollo es Pollo dice:
pero nunca cuela xD
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
nada
hold me dice:
te damos 500€
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
ce
Pollo es Pollo dice:
600 €
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
esta mas delgada no?
hold me dice:
y una camiseta nueva
Pollo es Pollo dice:
yo la veo igual de gorda xD
hold me dice:
si ahora ya ha bajado de la barrera psicologica de los 100kilos
hold me dice:
solo pesa 98
hold me dice:
al principio me keria pegar
hold me dice:
te acuerdas omar
Pollo es Pollo dice:
si
hold me dice:
coño!
hold me dice:
me cago en dios!
hold me dice:
`pilgrmi
Pollo es Pollo dice:
dios

Se agregó a Srta. de Pilgrim a la conversación.

hold me dice:
yeeeeeee
Pollo es Pollo dice:
dios
hold me dice:
alto ahi
Pollo es Pollo dice:
ye pilgrimm
Pollo es Pollo dice:
que pasa
hold me dice:
hola pilgrimmmm
Pollo es Pollo dice:
esto esto no es un atraco
Pollo es Pollo dice:
es una tienda de congelados
Srta. de Pilgrim dice:
hola pollo
Pollo es Pollo dice:
no vendemos judias solo caracoles
hold me dice:
ye y yo k?
Srta. de Pilgrim dice:
hola rabo
hold me dice:
ahi ahi
Pollo es Pollo dice:
pilgrim estoy enamorado de ti joder
hold me dice:
si
hold me dice:
yo tmb
hold me dice:
nos tienes a todos enamorados
hold me dice:
asi k deja de hacer eso k haces para k todos los tios se enamoren de ti
Pollo es Pollo dice:
es que no es para menos una persona que vende bajoqueta fina a 10 eurocents es para quererla mucho
hold me dice:
es k acaso no te conformas con unos solo?
Srta. de Pilgrim dice:
en serio? haberlo dicho antes joder que podeis morirte en cualquier momento
Srta. de Pilgrim dice:
moriros
Srta. de Pilgrim dice:
lo digo en plan bien, eh
Pollo es Pollo dice:
hombre como siempre pil
hold me dice:
yo estoy muerto de amor por ti
hold me dice:
y encima te conectas de uvas a peras
Srta. de Pilgrim dice:
no lo tomeis por el lado AMARGO
hold me dice:
ajajjaajaj
Pollo es Pollo dice:
si he
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
ye
Srta. de Pilgrim dice:
estoy instaurando la moda de poner lo importante en MAYUSCULAS
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
mehabeis imao
Srta. de Pilgrim dice:
tiene que FUNCIONAR
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
el papoi sigue teniendo
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
el mismo pelo de marica
hold me dice:
hay jarabes de palo bastante amargos, pero no veas k bien despejan
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
vasco
Pollo es Pollo dice:
claro
hold me dice:
claro joder
hold me dice:
pilgrim
hold me dice:
http://ardilla.dyndns.org/fotos/camara/xativa3/ver_thumb.php?para=0
Pollo es Pollo dice:
da mas enfasis
hold me dice:
vedea nuestra ultima salida
Srta. de Pilgrim dice:
yo estoy en un ciber en fiestas de bilbao
hold me dice:
osi
Pollo es Pollo dice:
pero no estas borracha?
hold me dice:
tu siempre de fiesta en fiesta
Srta. de Pilgrim dice:
no lo se
hold me dice:
no paras
Pollo es Pollo dice:
vamos eso es una injuria a dios !
Srta. de Pilgrim dice:
no me acuerdo
hold me dice:
pilgrim esta aki la k te pidio los colmillos
Srta. de Pilgrim dice:
y tambien estuve en valencia en una fiesta en la playa con aspersores, ahora entiendo LEVANTE
hold me dice:
se los vas a conseguir o k?
Pollo es Pollo dice:
osi estuvo aqui !!
Pollo es Pollo dice:
donde para que bese el suelo por donde pisastes , oh gran diosa del arroz con leche
Srta. de Pilgrim dice:
qué colmillos? no se de que me hablas
hold me dice:
yo tmpc
Pollo es Pollo dice:
colmillos de vampira lesbiana ?
hold me dice:
en fin
hold me dice:
olvidemoslo
hold me dice:
xD
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
si
Pollo es Pollo dice:
ye neus el papoi es maricon ?
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
si
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
comprobao
hold me dice:
xDD
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
Pollo es Pollo dice:
jajajaja
Pollo es Pollo dice:
comprado por ti vamos
hold me dice:
sisi
Pollo es Pollo dice:
rabo te acuerdado cuando le deciamos al maricon TIRATE ENCIMA! que se va a CANSAR
hold me dice:
yo creo k neus fue a hacerle una paja y este reacciono tirandose un pedo, evidentemente la atmosfera decayo notablemente
Pollo es Pollo dice:
jajajaja
hold me dice:
y ya nada fue lo mismo
Pollo es Pollo dice:
eso es de ser un jodido jefe
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
las pajas s las haceis vosotros
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
ke de tocar la zambomba
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
luego me duele el hombro
hold me dice:
joder neus
Pollo es Pollo dice:
osi que energia
hold me dice:
y para k esta la boca??
hold me dice:
aissss
hold me dice:
esta niña
Pollo es Pollo dice:
cierto
Es VeRdAd K sE nEcEsItA eL CoRaZoN pArA vIvIr PeRo MaS tE nEcEsItO a Ti K lO hAcEs LaTiR dice:
Pollo es Pollo dice:
estas jovenes
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
para insultaros
Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ dice:
coñio

Futula-Chan ~~ highway to Hell ~~ abandonó la conversación.

hold me dice:
ye pilgrim
hold me dice:
esta es rakel
Pollo es Pollo dice:
coño raquel ha hecho aparicion
hold me dice:
rakel es una tia muy maja amiga nuestra
Pollo es Pollo dice:
jajajajaj
Srta. de Pilgrim dice:
muy bien
Es VeRdAd K sE nEcEsItA eL CoRaZoN pArA vIvIr PeRo MaS tE nEcEsItO a Ti K lO hAcEs LaTiR dice:
hola pilgrim
Srta. de Pilgrim dice:
hola
Es VeRdAd K sE nEcEsItA eL CoRaZoN pArA vIvIr PeRo MaS tE nEcEsItO a Ti K lO hAcEs LaTiR dice:
k pasa k no os dan caña
Es VeRdAd K sE nEcEsItA eL CoRaZoN pArA vIvIr PeRo MaS tE nEcEsItO a Ti K lO hAcEs LaTiR dice:
jajajjajaa
Pollo es Pollo dice:
osi !
Srta. de Pilgrim dice:
qué?
Pollo es Pollo dice:
chinga tu madre wey
hold me dice:
juas!
Srta. de Pilgrim dice:
basta de chistes privados
Srta. de Pilgrim dice:
para una vez que me conecto
Pollo es Pollo dice:
cierto pilgrim
Srta. de Pilgrim dice:
desde una terminal abusrda
Srta. de Pilgrim dice:
desde una coordenada fatal
hold me dice:
osi
Srta. de Pilgrim dice:
desde un lugar que huele a vino seco
hold me dice:
joder
hold me dice:
vino sexo
Pollo es Pollo dice:
hablemos del tema bilbao dicen que hay niños de 90 metros y cajas de explosivos
hold me dice:
seco
hold me dice:
k mal
Srta. de Pilgrim dice:
lo que hay es mucho vicio y mucha suciedad
Srta. de Pilgrim dice:
hay mucho vino y mucho alcohol
Pollo es Pollo dice:
yo creia que la srta pilgrim bebia en copa de cotail
Srta. de Pilgrim dice:
y la gente va armada
Srta. de Pilgrim dice:
he visto pistolas y granadas de mano
hold me dice:
osi
Pollo es Pollo dice:
pero de metal o de plastico ?
hold me dice:
yo sin mi katana no salgo de casa
Pollo es Pollo dice:
yo siempre llevo un bate claras y un rulo de amasar

Se agregó a Tyler Durden a la conversación.

Pollo es Pollo dice:
por si se presenta la oportunidad de hacer un pastel mas que nada
hold me dice:
jajajajajaj
hold me dice:
claro joder
hold me dice:
indispensable
hold me dice:
pilgrim cuantos mails tenias?
Tyler Durden dice:
que pasa, niños?
Pollo es Pollo dice:
aqui adulando a pilgrim
Srta. de Pilgrim dice:
yo llevo las zapatillas de casa
Pollo es Pollo dice:
con nuestro material callejero
hold me dice:
sisi
Pollo es Pollo dice:
pero esas zapatillas son una shoe 610 con propulsores electricos para navegar sobre nata?
Pollo es Pollo dice:
es que he leido un articulo en el National Pissing Man y dicen que son la bomba
Srta. de Pilgrim dice:
hombre, no, joder, yo tengo CLASE
Pollo es Pollo dice:
sobre todo en condiciones ambientales adversas
hold me dice:
yo siempre llevo mercromina y bastoncillos para las orejas en una bolsa hermeticamente sellada,mas k nada para vacilar delante de las nenas de k a) soy un tio precavido y b) un tio limpio y aseado
hold me dice:
k cuido mi imagen vamos
Srta. de Pilgrim dice:
yo te creeria
Srta. de Pilgrim dice:
de hecho me parece la mejor idea masculina en mucho tiempo
Pollo es Pollo dice:
hombres es que no e spara menos
Pollo es Pollo dice:
para ligar eso es basico
hold me dice:
ya te digo
hold me dice:
bueno pilgrim
hold me dice:
tu creo k no conoces a elena carrascosa
hold me dice:
es otra amiga nuestra
Pollo es Pollo dice:
yo desde aqui desde mi propia casa lo aplaudo
hold me dice:
le das tu bendicion
hold me dice:
?
Srta. de Pilgrim dice:
yo tambien estoy aplaudiendo
hold me dice:
ajajajajaja
Srta. de Pilgrim dice:
que dios os bendiga a todos
Pollo es Pollo dice:
es que no es para menos en 6 meses no habiamos tenido grandes ideas desde que faltastes
Tyler Durden dice:
gracias XD
Pollo es Pollo dice:
dame pan
hold me dice:
si aplaudimos todos a la vez, puede producirse un momento intimo , privado y plural a la vez??
Pollo es Pollo dice:
dame kilos de pan
Pollo es Pollo dice:
miles de kilos
Pollo es Pollo dice:
paaaaaaaaaaan
hold me dice:
pero pan de rata
hold me dice:
crujiente
Pollo es Pollo dice:
necesito
Pollo es Pollo dice:
mi puta dosis
Srta. de Pilgrim dice:
yo llevo un plan debajo del brazo
Pollo es Pollo dice:
dame pan !
Pollo es Pollo dice:
pues te lo voy a comer
Pollo es Pollo dice:
dime donde estas
hold me dice:
eso
Pollo es Pollo dice:
las cordenadas
hold me dice:
comele el brazo
Pollo es Pollo dice:
en radianes
hold me dice:
cartesianas
hold me dice:
jajajaj
Srta. de Pilgrim dice:
te doy latitud y altitud
hold me dice:
si
Pollo es Pollo dice:
si no son en radianes no llego
Srta. de Pilgrim dice:
o qué
hold me dice:
eso bastara
Pollo es Pollo dice:
si en radianes
Srta. de Pilgrim dice:
y tiempo también
hold me dice:
en grados radiales
Srta. de Pilgrim dice:
que si no podemos expandirnos en el universo
hold me dice:
hombreeee
hold me dice:
ahi keria yo llegar amiga pilgrim
Srta. de Pilgrim dice:
jajaja

Es VeRdAd K sE nEcEsItA eL CoRaZoN pArA vIvIr PeRo MaS tE nEcEsItO a Ti K lO hAcEs LaTiR abandonó la conversación.

hold me dice:
k opinas de la teoria de supercuerdas o teoria M?
Pollo es Pollo dice:
al universo
Srta. de Pilgrim dice:
hostia
Srta. de Pilgrim dice:
NO LO SE
Pollo es Pollo dice:
jajaja
hold me dice:
k opinas sobre la teoria k anuncia 11 dimensiones , universos paralelos, k todos nosotros y todo en el universo estamos formados por minusculas cuerdas k vibran a distintas frecuencias
Srta. de Pilgrim dice:
las muejers se han aburrido, creo que es por mi falta de carisma y porque hace mucho que no uso una computadora con fines sociales. ahora vivo el presente en tridimiensional
Pollo es Pollo dice:
gigante como mi racion de patatas
Srta. de Pilgrim dice:
ah, si he leido mucho sobre la multiplicidad de universos pero no tengo muy claro
Srta. de Pilgrim dice:
dicen que existen y pueden colapsarse
hold me dice:
si
hold me dice:
vivimos en un universo
hold me dice:
k es una membrana
hold me dice:
como una rebanada de pan
hold me dice:
dentro de muchas otras
Srta. de Pilgrim dice:
el que antes estabais llamando maricón es Tyler Durden?
Pollo es Pollo dice:
pero bimbo o normal
Pollo es Pollo dice:
ese dato es basico
hold me dice:
si
Srta. de Pilgrim dice:
pues no lo PARECE
hold me dice:
claro
hold me dice:
pq nuestras mentes se han desarrollado en estas 3 dimensiones
hold me dice:
por eso no podemos apreciar el resto
Tyler Durden dice:
no soy maricón, soy una tía XD
Srta. de Pilgrim dice:
entonces alguien miente
Pollo es Pollo dice:
ye pero tu has visto la proyeccion de un hipercubo en 3 dimensiones
Srta. de Pilgrim dice:
no
hold me dice:
sisi miento o
hold me dice:
yo
hold me dice:
jijiji
hold me dice:
NO ES Q TE EXE D MENOS, ES Q SE ME ENCOGE EL ALMA CUANDO NO TAS, Y SI NO TE VEO SE ME PUDRE LA MIRADA!!! dice:
dime cielo, tas pintao las uñas hoy?
hold me dice:
tu te crees!!?
Srta. de Pilgrim dice:
bueno, ya es suficiente por este año
Srta. de Pilgrim dice:
hasta el año que viene
Srta. de Pilgrim dice:
me largo a fiestas
hold me dice:
correcto pilgrim
hold me dice:
siempre sera nuestra diosa
hold me dice:
pero eso ya lo sabe
Pollo es Pollo dice:
aula pilgrim
hold me dice:
Pollo es Pollo dice:
nos veremos en meco
Srta. de Pilgrim dice:
venga menos vacile brindaré por vosotros y más
hold me dice:
XDD
hold me dice:
correcto

Srta. de Pilgrim abandonó la conversación.

Comments: Publicar un comentario
This page is powered by Blogger. Isn't yours?Feedback by backBlog