<$BlogRSDUrl$>

miércoles, agosto 11, 2004

bien amigos mios, k sois mios q por algo os pago y mi dinero me cuesta. al final si, estube en ibiza. uoooooooo, si si lo se, ahora voy a ligar 18/34 veces mas diciendo k se lo k es Privilege,bien lo bueno de ir a ibiza es todo el mundo va de fiesta y todo el mundo es colega pq esta de buen rollo, lo malo es ir para un solo dia k es lo k yo hize,xD. salimos de puerto de denia a lo k son las 20:30 del sabado en el tipico barco de Balearia, no sin antes pasar el dia en denia, donde pudimos degustar un excelente arroz a banda en un sitio muy simpatico, restaurante catamaran, donde vas a pedir un arroz a las 14:30 del medio dia y te lo sirven a las 17h de la tarde, lo cual esta de puta madre para los nervios si tienes k estar a las 19 en las takillas del puerto para pillar los pasajes, bueno yo es k al final creia k habiamos pedido un arroz de tortuga, y esta venia desde alicante, en fin k al final cogimos el barco y todo, el viaje en si mismo estubo bien, yo creia k me iba a marear pero no me maree, y es curioso pq me dio la sensacion k nadie en el barco se mareo, por lo tanto considero un bulo esos topicos de k la gente se marea en los barcos, ostia como me estoy liando ire abreviando xD, bueno total k llegamos a ibiza a la 1 de la noche, rapidamente nos dirigimos a la parada de bus mas cercana para pillar el disco bus e ir a privilege donde ibamos a ingerir todo el alcohol k habiamos traido de un mercadona de denia. bien a la hora de estar en la parada de bus, les digo a mis colegas, YE, PUES VA A SER K POR AKI NO PASA EH, total, k preguntamos a una lugareña, y nos dice, no no el bus de privilege se coge en la calle paralela pero un monton de lejos de aki, mecago en dios! mira, nos vamos a toda ostia para alla, total k al rato de subir la calle nos vemos un pedazo de grupo y digo! buah, ahi es, en eso k me adelanta un bus y claro como todabia nos kedaban unos 200metros pues sprint k nos pegamos, llegamos y no era esa era todavia un poco mas para adelante, misma operacion pq vuelve a pasar un bus y ese si k ponia privilege, en fin k tras 400 metros de sprint cargados con botellas, eramos los jodidos jefes de la calle, aun recuerdo un conductor k intento pasar con su semaforo en verde!, NO VES CAPULLO K NO PILLAMOS EL BUS! ESPERA MAMON! jajajajaj, le gritamos pasando a toda ostia por delante suyo. bueno total, k llegamos al parking de la disco a las 3, a las 4 ya iba mas borracho k la ostia, asi k entramos,y luego alli dentro pues bailecitos y algun k otro cubata k aun cayo, la vision dentro de la disco realmente era caotica , mucha gente, nose las veces k me perdi, pero bueno a eso de las 11 cuando ya cerraron hasta el after de la disco, nos fuimos a la playa, den bossa, donde esta el bora-bora, ahi nos echamos a dormir un rato hasta k tubimos k coger el barco de vuelta a eso de las 18 h. en definitiva, fui, vi, me emborrache y volvi. joder! eso lo puedo hacer aki y no me gasto tanto pasta! xD, y ahora un consejo, si vas a ibiza ves como minimo 5 dias, pq sino no ves una puta mierda y todo son prisas.xDD saludos ibizencos.

Comments: Publicar un comentario
This page is powered by Blogger. Isn't yours?Feedback by backBlog