<$BlogRSDUrl$>

lunes, julio 19, 2004

ye amigos, como va?, bien espero xD, el pasado finde estube en bcn, ciudad condal, donde fui a dar una sorpresa a mi novia, sisi amigos, compinchado con sus amigas le preparamos un "regalo sorpresa" , vamos k el regalo era yo ,mi visita vaya,xD, y nada estubo muy bien, nos lo pasamos genial. el viernes en la cena, le vendaron los ojos para entregarle el regalo y claro ahi entre yo, en el restaurant donde celebraban el cumple y bueno, al kitarse la venda y verme alli, pues logico se puso a chillar de la emocion jejeje, tengo k comentar k todo fue grabado en video pero k no hubo ninguna situacion meritoria ni extraordinaria como para mandar la cinta a algun programa de videos graciosos. tan solo comentar ya para despedirme q he vuelto de bcn con las anginas inflamadas y ahora me duele cuando trago xD. espero estar recuperado para el lunes k viene q empiezo las vacaciones  y la http://www.campus-party.org , ciao nenas!

Comments: Publicar un comentario
This page is powered by Blogger. Isn't yours?Feedback by backBlog