<$BlogRSDUrl$>

miércoles, julio 14, 2004

bien bien keridos amigos y amigas, y elefantes y siropes de fresa k me leeis, k se k lo haceis pillines, bueno ya se k esto no lo actualizo todos los dias pero amigos, no es mi culpa, yo no se de kien es la culpa pero mia no, vamos k la culpa es de otro fijo y seguro, ademas k yo soy un tio con cierta experiencia laboral y esto de echarle la culpa a otro lo tengo mas k entrenado y casi no se me nota q estoy actuando (?), usted se ha dado cuenta señor? no? pues yasta!, no es mi culpa. fin.

bien, tras esto <---* ,uho! comentar q un año mas me pase por pamplona, capital mundial del alcohol del 6 al 14 de julio, y esto es lo mas curioso, cada año!!! , y si, me emborrache, para k lo voy a negar,... bueno y mas cosas k si voy a negar xD. entre katxi y katxi de calimocho,..resbalon,..jodida de codo , rodilla, etc... y es k san fermines son unas fiestas muy peligrosas sobre todo cuando no distingues entre arriba y abajo,. k? os lo habeis creido? pues era mentira! no me cai ni una sola vez! eso si, beber bebi, pero mas por una cuestion estetica , es decir, no hacer el ridiculo cuando ves k a tu lado una niña de 14 años ingiere mayor caudal etilico k tu y eso k ya lleva 2 dias de fiesta. bueno en otro orden de cosas, k no significa en el mismo orden explicar q hace 2000 millones de años, la velocidad de la luz era menor k en la actualidad. hasta aki el parte-bitacoril de hoy, no olvide ponerse monero y sacar a su mascota a mear, el nunca lo haria.¿¿' !·$· aula.

Comments: Publicar un comentario
This page is powered by Blogger. Isn't yours?Feedback by backBlog