<$BlogRSDUrl$>

jueves, junio 10, 2004

bueno amigos, aki volvemos a la carga, por nuestros fueros, de nuevo embarcados en esta cada vez mas dificil tarea de crear un post al agrado de todos, bueno vamos a ello. este post en el cual me estoy dejando la vida, viene motivado por el clamor popular de una ferviente seguidora del mismo, la cual me acaba de decir, "ye tio! actualiza el blog q a mi me dissssssstrae mogollon!", claro y como uno tiene su corazoncito y 8 millones de euros, pues nada aki k estoy, en pelotas, frente al pc, sudando los cojones,y los dedos de los pieses por kerer k termine cuanto antes esta tortura maldita k es la semana laboral. bien a mi no me molesta trabajar, a mi lo k me molesta es trabajar con calor, pq entras a la oficina, de puta madre freskito, sales de la oficina, mierda con patatas, una calor de cojon, vuelves a la oficina, medio sudado, joder! ya no mola tanto el freskito k me pica la garganta, sales de la oficina, joder! mas calor mas de lo mismo!, vuelves a entrar, corriendote una gota de sudor cuello abajo, total , resumiendo y exagerando, te resfrias, constipas, acatarras,etc... solucion? apagar el sol. esto es todo amigos,xD.

Comments: Publicar un comentario
This page is powered by Blogger. Isn't yours?Feedback by backBlog