<$BlogRSDUrl$>

jueves, mayo 13, 2004

ye ye ye , me cago en dios!! pero k veo aki!!, los mismo hijosdeputa de siempre, con diferentes nombres!, (ahora es cuando saco de mi gabardina una pistola de agua y con ella os mojo, tan solo mencionar k solo llevo la gabardina y las uñas de los pieses pintadas de colores) CABRONES! OS VOY A MOJAR POR COMPLETO! piñáummmmm, piñaummmm!
bien amigos, tras estas lineas escritas de una forma sorprendente por mi sobrino de apenas 3 años, paso a comentar algunas cosas acerka de la vida salvaje en el serengheti. ahi en la sabana africana amigos hace un puto calor k te cagas. tras estas escuetas pero no por ellas menos sabias palabras k han surijido de mi mente y k nadie sabiais.. os voy a contar la historia del hombre de plastilina. El hombre de plastilina era un puto tio bajita k vivia en lo alto de un bar called the flinstones o los picapiedras (en hebreo), este singular, peculiar y afamado ser, tenia por cualidad innata en el resto de los mortales el ir desgantandose al andar de tal forma k cada vez k lo veias tras un periodo de tiempo superior a X+1, podias apreciar de forma graciosa pero a la par k alarmante k su altura menguaba al igual k mi economia de una forma salvaje , brutal y exasperante, pero resultaba muy gracioso y aliviador comprobar k cada vez realizaba con gran maestria y profesionalidad su trabajo. era camarero. un dia el conocido hombre de plastilina, dijo, me llamo rafa. y desde entonces en lugar de llamarle hombre de plastilina, todo el mundo comenzo a llamarle por su nombre. asi fue como el hombre de plastilina se convirtio en rafa para el mundo. fin.

a k os habeies emocionado eh...??

Comments: Publicar un comentario
This page is powered by Blogger. Isn't yours?Feedback by backBlog