<$BlogRSDUrl$>

martes, mayo 11, 2004

ye socios, a cuanto esta el kilo de patata holandesa?, no lo sabeis? yo tmpc y es mas, a kien cojones le importa!?, pues amigos no canteis victoria aun, pq si! SI! hay gente k le interesa estos datos, como por ejemplo un importador/exportador de patata holandesa. bien tras la tipica clase teorica-practica de 20 segundos a la cual os tengo acostumbrados para abriros los putos ojos en canal, y veais como funciona este mundo, paso a comentar la jugada de hoy, el dia k hoy nos comprende, un vulgar martes de mierda, keda enclavado en la descripcion de un triste dia lluvioso, y puesto k llueve hace frio, y me duele la garganta, hoy me cago en ir al gym. tendria k ir a llevar mi radiocassete con cd para k le echaran un cable, puesto k el mecanico sistema intercambiador de cd´s peto como un grandisimo hijodeputa el otro dia cuando toste una sesion barrakera en un magnifico cd el carrefour, marca ONE, si una marca famosa y estupenda de cd audio k me ha jodido le radio cd, tmb comentar k esta tarde me he pasado por el mercadona, ( yo voy al mercadona a comprar aunke este lloviendo, soy un tipo duro) y he comprado-adkirido los siguientes articulos, 2 barras de pan casero, 1 bolsa de acelgas y miel de la granja san francisco. en este ultimo articulo he depositado toda mi ilusion al llegar a casa puesto k me he preparado leche con miel para sofocar mi inflamacion laringeal, el caso, es k me ha soprendido el sistema anti goteo del envase, sisi amigos, ni una puta gota suelta al suelo o la manga de la camisa con el fabuloso sistema antigoteo del envase de miel granja san francisco, pero es k 0% goteo eh, vamos yo me he kedado amarillo beiss, cuando he visto funcionar el entrincado. bueno como he escrito mas k dios pq hacia dias k no actualizaba el blog, dejo ya esto y saludo a todos los zurdos psicopatas k lean estas lineas y sobre todo a todas las nenas k hacen topless en la playa, saludos pasados por agua.AULA.

Comments: Publicar un comentario
This page is powered by Blogger. Isn't yours?Feedback by backBlog