<$BlogRSDUrl$>

jueves, mayo 27, 2004

ye hijodeputa! como es k no actualizas el blog todos los dias! - me han gritado esta mañana en la cola del supermercado. Pues muy sencillo amigos, pq la mente humana es debil y limitada y la mia mas, y hay dias en los k nose k decir, pq pienso..., ostia , si pongo esto o esto otro la peña no va a saber de k cojon estoy hablando y explicarlo seria muy largo y yo soy demasiado perro para esto, asi pues siento k no podais vivir sin mi agudizada prosa pero aki el ke manda soy yo, asi pues os jodeis y posteo cuando me sale de los cojones basicamente. tmb es cierto k mis posts carecen de toda logica, estructura , vamos k no tienen ni pies ni cabeza, es cierto. la solucion es sencilla, habeis probado a leerlos al reves?? ahhhh, ahi dejo el dato amigos. saludos cordiales.

Comments: Publicar un comentario
This page is powered by Blogger. Isn't yours?Feedback by backBlog