<$BlogRSDUrl$>

sábado, mayo 01, 2004

ye amigos!, sabado 12:06. paso a comentar la jornadal festival de anoche. kedamos omar y yo puesto k el maricon nos abandono y se fue a viñarock. total k omar habia kedado con una teen en la plaza de la virgen a las 23h, acudimos al encuentro y tras beber agua de la fuente de la plaza, potable 100% vimos a parecer a las teen de marras, mieria perez nada menos se llama la loca. 19 años, evidentemente la tipa flipo con nosotros y a los 20 minutos ya habia puesto una excusa para largarse por piernas jajajaja, yo es k me partia la raba, la pobre menido asustada medio drogada pensaria, estos malditos hijos de puta lo k kieren es asesinarme en un rito satanico, y efectivamente y gracias a k se fue hoy conserva la vida xDD, ahora si lo k mas me impacto fue una frase k dijo k creo k es de lo mejor k he oido jamas de los jamases y fue cuando hablando del tema blog, dijo, no habeis visto mi blog?? y nosotros, sales en pelotas? y dijo no, entonces no, ella grito y atencion pq esto es a lo k hacia mencion antes, NO ME PUEDO CREER K NO HALLAIS LEIDO MI BLOGGGG!! ES K NO ME LO PUEDO CREER! PERO SI ES EL PRIMER BLOG FEMENINO EN ESPAÑOL DE UNA MENOR DE EDAD!!!! esa frase me mato, yo despues de oir eso ya puedo morir trankilo, evidentemente esta mañana lo primero k he hecho nada mas levantarme es hacerme una carlotilla xD y xekear su blog, xD aki os lo pongo blog mireia en fin, a las 4 ya estaba en casa, no sin antes arrasar con fotos con todas las nenas k nos encontramos desde huesca a sevilla, bueno amigos mañ mas k me duelen las costillas de tanto escribir.

Comments: Publicar un comentario
This page is powered by Blogger. Isn't yours?Feedback by backBlog