<$BlogRSDUrl$>

viernes, mayo 21, 2004

a ver señores, hoy es viernes y mañana no. bien vayamos desmenuzando el tema. no nos engañemos socios, las expectativas de afluencia televisiva en el dia de mañana son altas. es decir no es buena epoca para comprar publicidad en la 1, pq? pues muy sencillo . mañana television áspañola podria bien bien llamarse TeleBoda, y si amigos, yo voy a verlo con dos cojones! hoy ( viernes santo , uya!) no voy a salir por ahi, para mañana poder estar freskito y papearme la mega boda.. pq vas a hacer eso hijodeputa?? (podrias facilmente preguntaros para vuestros adentros) pues muy sencillo cabrones! lo de mañana va a ser un acto historico y como si del 11S u 11M se tratase, toda la atencion mundial va estar en esa boda, por lo tanto como yo soy un borrego mas, cumplire mis expectativas y tendre mi racion de boda. se k algunos, republicanos, como por ejemplo k se yo.... MEGAMOKO renegaran de ver ni tan sikiera un breve resumen, pero cada uno es dueño de su cuerpo y a kien le guste hacer otras cosas como violar menores o restregarse mierda por el pecho es muy libre de hacerlo. con todo esto kiero decir una ultima cosa , y es k pase lo k pase mañana, cuenca tiene casco antiguo y nueva york no. hasta mañana keridos amigos lectores.xD

Comments: Publicar un comentario
This page is powered by Blogger. Isn't yours?Feedback by backBlog