<$BlogRSDUrl$>

domingo, mayo 02, 2004

bueno amigos. si al sumar 4 + 312 obtenemos un numero de 3 cifras yo me kedo muerto. tras el tipico saludo irlandes, paso a relatar la jornada de anoche, al igual k el viernes, kedamos omar y yo para hacer la tipica salida destroyer por el carmen, si bien pues, a las las 3 de la mañana se nos uniria el papoi AKA el maricon, k tras un lamentable viaje al viñarock donde ha comido barro literalmente venia dispuesto a echar el resto y con ello un cerdito a modo de hucha a la primera tia dispuesta a cojerle un pie, y sorprendentemente amigos esto ocurrio, bueno pasa a modo relato:

a las 23:30 nos dirijimos a nuestro punto habitual de abituallamiento alcoholico, los picas, pero en esta ocasion los porrones de ribeiro fueron substituidos por cocacolas, ya k uno, usease yo mismo ya no esta para tanta matraka, cosa k al camarero de plastilina alias rafa, la debio flipar pq se le olvido hasta cobrarnoslas, pero como uno es buena persona, pagamos al salir, como en los buffets (?) xD

tras esto nos dirigimos al The Pinball, donde tmb estubimos el viernes, esta vez como era mas pronto pudimos entrar sin problemas y sin reventarle la cabeza a ningun HIJODEPUTA Q TRATARA DE IMPEDIRNOS EL PASO. dios k me altero y no se ni pq , ya k todo esto es mentira pero como yo soy el k escribe os jodeis y os lo creeis xD.

aki en el pinball nos hicimos al menos 3 cocacolas mas,( hoy estabamos k lo tirabamos , si señora!) y tras esto conocimos ( bueno esto de conocer es un decir, mas bien cabria decir, abasallamos o incordiamos) a unas feminas de pronta edad k se encontraban a nuestra izq.. y he aki, se produjo un fenomeno k yo calificaria de polstergeist, y fue k tras las tipicas, clasicas, y absurdas gilipolleces k nos caracterizan , me dio a mi por contarles un monologo, y he aki el acabose señore, empeze con un monologo de raul cimas k me se de memoria y nada, venga a contarlo las tias se partian el ojete de la risa y claro pues yo mas emocionado y mas k me salia, en fin k las tias debieron fliparlo bastante pq me parece a mi k por las caras k ponian era la primera vez k les pasaba algo asi con unos tipos tan raros, cuando acabe mi monologo , omar se animo y tmb conto uno acerca de la comida en los kebaps. ( nota mental: me cago en dios como me estoy enrollando total para k esto lo lean 2 personas y encima k ya se saben la historia xD) bueno tras la hora chanante dedicada a los monologos nos llamo el maricon para k fueramos a por el, nos fuimos a la marcha alli estubimos un rato, al maricon le atrapo una tia el pie con sus piernas y yo me encontre una cartera k tras salir del local para comprobar k no llevaba ningun billete de 500 euros optamos por ser buenas personas e ir a devolverla no sin antes comprobar como el mundo es una puta caja de cerillas forrada de neopreno ya k la cartera k me encontre resulto ser de una tipa k años atras habia trabajado en el bar del maricon y a la cual conocia. FIN.

Comments: Publicar un comentario
This page is powered by Blogger. Isn't yours?Feedback by backBlog