<$BlogRSDUrl$>

viernes, abril 30, 2004

ye locos,! k hoy es viernes y me he apuntado al gym! sisi, la locurisima, me ha molado bastante el temita, y la verdad es k me hacia falta , pq no hacia una puta mierda de ejercicio y me estaba poniendo morcilla. total k me he apuntado al gym por 3 meses, mayo, diciembre y azul y tmb podre usar la piscina, vamos la jodida maravilla. hoy me han puesto a hacer una de esas tablas, muy faciles. por series. y nada yo ahi dale k te pego, primero 15 min de bici, luego pesas , bicepls. espalda, pecho piernas, etc.. me ha antendido monica, una monitora muy maja, el tema de conversacion ha sido el asesinato k ha cometido un tipo en Alzira ( aki al lado), el cual ha matado a su mujer y ha kemado la casa con sus hijos dentro, todos han muerto, ya ves, una conversacion amena mientras sudaba un poco, en definitiva k esto promete,

pd- como kieres mentes puras si cagamos juntos!!

Comments: Publicar un comentario
This page is powered by Blogger. Isn't yours?Feedback by backBlog