<$BlogRSDUrl$>

sábado, noviembre 26, 2005

dios mio el irc va a acabar conmigo xDDD

< rabo> hola
< rabo> perdona
< rabo> #v@lenci@
< annie_hall> por banearme
< annie_hall> o por llamarme puta?
< rabo> te confundi
< annie_hall> vayam hoy todos se confunden
< annie_hall> es igual solo entre a darle a el psico
< rabo> ah
< rabo> bueno perdona eh por lo k hice y te dije eh
< annie_hall> oks
< rabo> bueno si puedo hacer algo para compensarte
< rabo> nose cualkier cosa
< rabo> me siento muy mal
< rabo> :S
< annie_hall> no, gracias
< annie_hall> ya esta
< rabo> vale
< rabo> podemos ser amigos
< rabo> eres de valencia?
< annie_hall> si, pero tu debes ser muy jovencito
< rabo> 28 años
< rabo> y tu?
< annie_hall> 36
< annie_hall> pq ese nick?
< rabo> pues mira
< rabo> alguno tenia k poner
< rabo> jeje
< rabo> :P
< annie_hall> ya, pero es un pelin..
< rabo> mmm
< rabo> picante?
< annie_hall> no, te hace parecer algo tonto
< rabo> ah es k lo soy
< rabo> :)
< annie_hall> ah, entonces weno
< rabo> jeje
< rabo> tu como eres?
< annie_hall> a que te refieres?
< rabo> fisicamente
< rabo> estas casada?
< annie_hall> no
< rabo> ah
< rabo> pero buscas casarte?
< annie_hall> no es una prioridad en mi vida
< annie_hall> tu buscas casarte?
< rabo> a mi es k me kieren casar
< rabo> jajaja
< annie_hall> quién?
< rabo> pues los padres
< annie_hall> tus padres te quieren casar?
< annie_hall> pues ya eres mayor para decidir
< rabo> jajaja
< rabo> ya
< rabo> oye
< rabo> tienes msn?
< rabo> es k esto me va fatal
< annie_hall> nop
< rabo> ap
< rabo> esta noche sales?
< annie_hall> no lo sé aún
< annie_hall> tenia una cena, pero no sé
< rabo> una cena con algun amigo?
< annie_hall> con amigos en prural
< rabo> ah
< rabo> muy bien
< rabo> a k te dedicas?
< annie_hall> ahora mismo estoy en el paro
< rabo> vaya lo siento :(
< annie_hall> gracias
< rabo> pero tienes estudios?
< annie_hall> sip, carrera y master
< rabo> anda
< rabo> de k?
< rabo> quiero decir
< rabo> q carrera has realizado?
< annie_hall> comunicación audiovisual
< rabo> anda
< rabo> yo hice oposiciones a canal 9
< rabo> para operador de camara
< annie_hall> si?
< annie_hall> y que tal te fueron?
< rabo> pues pase el primer examen
< rabo> de 1000
< rabo> aprobamos 50
< rabo> pero luego
< rabo> en el segundo
< rabo> entraron los enchufados
< rabo> vamos 9
< annie_hall> aja
< annie_hall> yo me presente a ayudante de realización y producción
< rabo> en las oposiciones?
< annie_hall> sip
< rabo> y k?
< rabo> aprovaste?
< annie_hall> pase los primeros en los dos
< annie_hall> luego no
< annie_hall> eramos demasiada gente
< annie_hall> en producción solo habia una plaza
< rabo> vaya
< rabo> k pena
< rabo> nos hubieramos colocado eh?
< rabo> ajjajaja
< annie_hall> que me dice tu amigo _psico que estas ligando conmigo para joderme
< annie_hall> oye lo siento
< annie_hall> no sabias que estabas ligando
< annie_hall> yo solo hablaba
< annie_hall> pero no llores eh?
< rabo> ui
< rabo> espera
< annie_hall> y por cierto a quién te ibas a follar
< annie_hall> juassssssssssssss
< annie_hall> menuda pareja de pringaillos estais hecho
< rabo> eh
< annie_hall> _pSiCo_> [19:35:58] tenia una cena, pero no sé
< annie_hall> <_pSiCo_> [19:35:58] una cena con algun amigo?
< annie_hall> <_pSiCo_> [19:36:30] <_pSiCo_> JAJAJAJA
< annie_hall> <_pSiCo_> [19:36:33] <_pSiCo_> eres la polla tio
< annie_hall> <_pSiCo_> [19:36:37] <_pSiCo_> me gustaria ser como tu xD
< annie_hall> <_pSiCo_> [19:37:36] hahahahahahah
< annie_hall> <_pSiCo_> [19:37:52] me la voy a follar
< annie_hall> si, me esta pasteando tu conversación con él
< rabo> hahahaha
< annie_hall> bueno, lo dicho que no quiero ligar
< annie_hall> lo siento eh?
< rabo> pero tu estas buena como yo?
< annie_hall> me aburres
< annie_hall> tu y el otro tonto
< rabo> <_pSiCo_> parar
< rabo> <_pSiCo_> [19:45:28] dios! k alguien me pare!!
< rabo> <_pSiCo_> [19:45:36] no kiero ligar k tengo novia!!!
< rabo> <_pSiCo_> TU LO HAS PEDIDO
< rabo> <_pSiCo_> XDDDDDDDDDDDDDDd
< rabo> <_pSiCo_> XDDDDDDDDDDDDDDd
< rabo> <_pSiCo_> XDDDDDDDDDDDDDDd
< rabo> jajajajajajajajajajaja
< annie_hall> pero tu crees que eso era ligar?
< annie_hall> eso era una conversación!!
< annie_hall> pobrecito
< annie_hall> que lio llevas en la cabeza
< annie_hall> en fin
< annie_hall> a
< rabo> oye
< rabo> k es broma todo eh
< annie_hall> que?
< annie_hall> mala suerte
< rabo> bueno pero a ver
< rabo> kieres follar?
< rabo> pq igual kieres
< rabo> y todo esto sobra
< annie_hall> contigo?
< annie_hall> te crees que soy tonta?
< annie_hall> juassssssss
< annie_hall> a la a jugar con el otro
< annie_hall> venga
< rabo> oye
< rabo> pues claro k conmigo
< rabo> k pasa?
< rabo> necesitas a dos?
< annie_hall> no molestes por favor
< rabo> pq si kieres se lo digo
< annie_hall> que pesadito eres nene
< rabo> te gusta madonna?
< annie_hall> a ver,
< annie_hall> no molestes por favor
< annie_hall> o te pondre en el ignore
< annie_hall> vale?
< annie_hall> venga ciao
< rabo> oye
< rabo> k pasa?
< rabo> no soy lo suficiente gracioso para k me hagas caso?
< rabo> te advierto k soy comico
< annie_hall> a ver, tu crees que despues de estar pasteandote con tu amigo
< annie_hall> y dicendo que no quieres halbar conmigo pq tienes novia
< rabo> mira
< rabo> es k igual
< rabo> kedo con una
< rabo> xD
< rabo> <_pSiCo_> pa follar?
< rabo> k se llama annie_hall
< rabo> xD
< rabo> <_pSiCo_> JAJAAJAJa
< rabo> <_pSiCo_> pero como cojones vas a ligar con esa
< rabo> <_pSiCo_> no te lo crees ni tu harto de vino HAHAHAHAHA
< annie_hall> te voy hacer caso?
< annie_hall> ni de lejos
< rabo> <_pSiCo_> me apuesto 2000 euros
< annie_hall> ahora me dejas
< annie_hall> estoy hablando con un amigo
< annie_hall> ciao
< rabo> <_pSiCo_> que sean 3000 XDDDD
< rabo> tia!
< rabo> 3000 pavos
< rabo> nos los repartimos
< rabo> vale?
< annie_hall> no
< rabo> tu solo sigueme el rollo
< annie_hall> no
< rabo> joder
< rabo> :(
< rabo> vas a hacer llorar al niño jesus
< annie_hall> _pSiCo_> [19:52:29] a k me la ligo pese a todo?
< annie_hall> <_pSiCo_> jajajaaj xDDD
< annie_hall> <_pSiCo_> al final te bajará las bragas
< annie_hall> me molestais los dos
< annie_hall> tu vas a perder la apuesta
< rabo> es por la apuesta
< annie_hall> y el otro gilipollas
< rabo> a medias!
< rabo> enserio
< rabo> k este es rico
< annie_hall> pues eso es un gilipollas
< rabo> y paga la apuesta
< annie_hall> no
< rabo> joder!
< annie_hall> vamos a ver que me dice tu amigo
< rabo> k dice?
< annie_hall> esta callado
< annie_hall> supongo que hablando contigo
< rabo> no
< rabo> conmigo no
< annie_hall> ya
< rabo> estara hablando con su mujer
< rabo> k esta casado
< annie_hall> detro de un momento me pasteara tu conversación
< rabo> no creo k sea capaz de hacer eso
< annie_hall> lo ha estado haciendo todo el rato
< rabo> si?
< rabo> k cabron
< rabo> eso es pq le gustas
< rabo> y keria torpedearme
< annie_hall> te lo estoy diciendo
< rabo> k mamon
< rabo> jooo
< rabo> yo creo k me gustas
< rabo> tenemos cosas en comun
< rabo> :(
< annie_hall> no, lo que pasa, es que asi se aseguraba de que yo no acepte tu apuesta
< rabo> ya
< annie_hall> si, lclaro
< rabo> es muy listo
< rabo> oye
< rabo> pq no kedamos tu y yo
< rabo> esta noche
< rabo> y vamos a cenar
< rabo> al tossal?
< annie_hall> ni de coña
< annie_hall> no
< rabo> no pq?
< rabo> joder
< rabo> k soy guapo
< rabo> kieres verme en una foto?
< annie_hall> no
< rabo> y en persona?
< annie_hall> no
< rabo> no te gusto?
< annie_hall> no
< rabo> pero sino me conoces!
< annie_hall> y eso que tiene que ver?
< rabo> pues mujer
< rabo> k deberias conocerme un poco antes no?
< rabo> igual te gusto
< annie_hall> lo dudo
< rabo> yo no
< rabo> siempre gusto
< rabo> mira
< annie_hall> no me gustan los tipos que banean por puta, sin conocer a la persona
< rabo> valla nik que te has puesto
< rabo> * Looking up gu user info...
< rabo> si
< rabo> un poco cerdo eh
< rabo> la verdad que bastante
< rabo> jeje
< rabo> lo siento
< rabo> de donde eres
< rabo> me aburro
< rabo> valencia
< rabo> y tu?
< rabo> castellon
< rabo> cuantos años tienes
< rabo> 28
< rabo> tu como te llamas?
< rabo> sonia
< annie_hall> tampoco los que pastean conversaciones
< annie_hall> y no me atraen los chicos de tu edad
< rabo> mmm
< rabo> yo suelo gustar a las de tu edad
< rabo> jiji
< rabo> oye
< rabo> ahora enserio
< rabo> yo te kiero sabes
< annie_hall> por favor, no hagas que me ria
< rabo> :?
< annie_hall> lo que eres capaz de hacer por una apuesta
< annie_hall> decir que me quieres y todo!!
< annie_hall> ainssssss
< rabo> jajajaja
< rabo> claro
< rabo> a k soy un tio romantico?
< rabo> oye
< rabo> kedamos?
< annie_hall> pues va a ser que no
< rabo> pues muy mal
< annie_hall> pos mala suerte
< rabo> hola
No such nick

Comments: Publicar un comentario
This page is powered by Blogger. Isn't yours?Feedback by backBlog